¿Cómo crear el patrón mental para vivir de los ingresos pasivos?

Se llega a disponer de una red de ingresos pasivos fruto de un propósito claramente establecido, de modo que si tienes la aspiración de lograr la libertad financiera, es indispensable que definas esa meta y luego apliques las estrategias apropiadas para lograr que el dinero trabaje para ti.

Los ingresos pasivos son un patrón mental, es decir, tú debes acostumbrarte a vivir de esa forma y para ello es necesario entrenar la mente subconsciente a fin de que emplee su poder para que tus expectativas se cumplan.

¿Cómo crear el patrón mental para vivir de los ingresos pasivos?

Lo lograrás con el entrenamiento que te ofrece el estupendo programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, el cual funciona con una amplia cantidad de decretos positivos que tienen la misión de modificar drásticamente tus expectativas internas, la tecnología subliminal es completamente efectiva, porque sus mensajes de alta frecuencia se filtran y graban en tu mente subconsciente y de esa manera modificas tu concepción de la realidad, te visualizas como una persona rica que recibe ingresos pasivos crecientes, de esa manera, tu realidad será una conformación de esas ideas.

Algunas de las afirmaciones positivas que emplea el programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS son las siguientes:

  1. Yo vivo de los ingresos pasivos.

  2. Yo amo la prosperidad.

  3. Estoy avanzando con pasos firmes hacia mi libertad financiera.

  4. El dinero trabaja para mí.

  5. He desarrollado un sexto sentido agudo para intuir las mejores oportunidades de negocios.

  6. El dinero es paz, amor, felicidad y bienestar.

  7. Yo creo en un mundo lleno de oportunidades.

  8. Yo soy millonario.

  9. Etcétera.

Después de varias semanas de estar entrenando con el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, esas ideas tomarán fuerza en lo más profundo de tu mente y así comenzarás a desarrollar el patrón mental de la riqueza y particularmente de las fuentes de ingresos pasivos, con el paso de los meses las condiciones financieras mejorarán y después de un par de años, habrás alcanzado la libertad financiera.

Leave a comment