La ley de la atracción para el dinero

Se dice que al aplicar los principios de la ley de la atracción es posible obtener todo lo que se quiera, por ejemplo, éxito, amor, felicidad, riqueza, paz, estupendas relaciones, salud, etcétera. ¿Esto es verdad? Por supuesto que sí, solo que hay que comprender los secretos del funcionamiento de la ley de la atracción.

La ley de la atracción nos dice que vamos atrayendo circunstancias y experiencias de acuerdo a nuestros pensamientos, pero tiene un sentido mucho más profundo, en realidad creamos nuestra realidad de acuerdo a nuestro sistema de creencias y vibración interna y lo cierto es que adoptar una nueva creencia lleva tiempo y esfuerzo.

¿Cómo usar la ley de la atracción para el dinero?

Una de las estrategias más importantes es el enfoque y dado que para la mayoría de las personas resulta difícil centrar el pensamiento en un deseo obviando las condiciones del momento presente, entonces la mejor estrategia para comenzar a atraer el dinero consiste en establecer METAS FINANCIERAS PODEROSAS que demanden la mayor parte de tu atención, si comienzas a trabajar duro en esas metas, entonces comenzarás a acumular energía y elevar el estado mental vibratorio, de esa manera, el flujo de la prosperidad comenzará a manifestarse en tu vida.

Por supuesto que el trabajo mental es de gran importancia para modificar el mapa mental subconsciente, por esa razón se recomienda emplear la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA a diario, porque así transmites un mensaje contundente en imágenes respecto a las experiencias que deseas.

Después de un par de meses en que más de 95% de tu energía la has centrado en la prosperidad, notarás que la ley de la atracción sí funciona y las condiciones favorables comenzará a aparecer y así podrás lograr tus sueños financieros.

Recuerda, las circunstancias cambian, cuando tú decides cambiar y en el momento en que toda tu atención la diriges hacia una idea, después de unos meses ya se ven buenos resultados, en años, el cambio es absoluto.

Leave a comment