Altas metas financieras

Las metas financieras son las cantidades de dinero y bienes que deseas alcanzar en determinado tiempo. Es muy importante que tengas metas financieras, porque de esa forma podrás organizar tu vida y saber exactamente el nivel de bienestar material al que estás aspirando.

altas metas financieras

Altas metas financieras

Si no defines metas financieras, lo más seguro tu vida se incline a la escasez:

Obtener algo sin desearlo es poco probable, solo imagina que puedes conocer muy bien la teoría de la relatividad de Albert Einstein cuando no te interesa para nada la física. Algo parecido ocurre con las metas financieras, las personas que no las establecen y apenas van cubriendo sus necesidades básicas, tienden a continuar en las mismas condiciones al paso de los años, a veces se empeora y en muy raras ocasiones se aumenta el bienestar material.

Cuando defines tus metas financieras, entonces vas creando un MODELO MENTAL bastante poderoso, el cual no será observable durante un tiempo, pero esas ideas van creciendo en tu interior y cuando estás siguiendo un plan para tener éxito financiero, muy pronto notarás cambios importantes en tu vida.

La meta financiera específica se vuelve un gran apoyo para la creación:

¿Cuánto dinero deseas ganar? Piensa de manera libre, sin ataduras, nadie te va a juzgar o criticar porque pretendas ganar 1 millón de dólares al mes o más, es tu vida y tienes el derecho de moldearla como mejor te parezca. Además los recursos son totalmente inagotables y los logros materiales son tan solo una satisfacción temporal como la de un sueño, de modo que usa tu imaginación y capacidad de CREACIÓN para gozar de una gran libertad financiera.

Si tienes altas metas financieras ayudas a que la vida de muchas más personas puedan mejorarse:

Existe un mito común en el hecho de pensar que los deseos de enormes fortunas son un acto de egoísmo, eso es completamente absurdo. Nadie puede interrumpir el flujo de energía de otra persona, cada quien obtiene de acuerdo a su nivel de preparación.

Si se construye una gran fortuna, esa persona comenzará a utilizar todo ese dinero para muchos proyectos, esto permitirá que la vida de más personas se favorezcan, cuando se goza de una enorme riqueza hay recursos para las obras sociales, extravagancias, promoción de las artes y talentos, etc. En las zonas donde más personas trabajan en volverse millonarios, al paso de los años el progreso será muy elevado.

Altas metas financieras hacen que un increíble potencial se manifieste:

Mientras sigas atado a realizar tareas de poca exigencia, no habrá ninguna necesidad urgente de aumentar tus conocimientos o exprimir tus competencias personales, esa es la gran desventaja de las bajas aspiraciones.

Al vivir por un sueño, tienes que ir perfeccionando tu conducta año tras años, hasta asegurar que ya posees las características adecuadas para manejar con éxito grandes capitales, te sorprenderás de todo lo que puedes lograr.

Leave a comment